WEB OFICIAL - FESTIVAL DEL AMOR EN EL EDEN - 1726MEDIA - JUNIO 23.2018 VERSION 1.0

Sobre el Festival

Información
3
May

Sobre el festival

El sábado 23 de Junio, prepárate para vivir la mejor noche de tu vida. Las leyendas del negocio adulto en Colombia, Andrea Garcia y Cristian Cipriani, junto a Manuela Saenz presentan, el Amor en el Edén, el sueño hecho realidad de muchas de tus fantasías recurrentes en el mismo lugar. Una apuesta que buscará poner a bailar a un grupo selecto de parejas, mientras que hacen, viven y sueña el amor justo bajo las estrellas en una isla privada rodeada de naturaleza.

Un festival del amor, creado para todos los reinos, inventados o no.

El amor en el Edén se lanza oficialmente como el Festival Open Mind Trascendental mas importante dentro del ámbito sexual nacional, en donde se espera la participación de parejas de todo el país. Nace como resultado de años de experimentación,  espiritualidad y  búsqueda de la verdadera felicidad y el placer a otro nivel.

El lugar donde se llevará a cabo el festival es en una isla privada en el embalse del Peñol. A media hora en lancha desde el núcleo urbano, en un sitio paradisiaco con una enorme montaña en medio adornada por vegetación, ocultando un gran domo en su cúspide, donde un selecto grupo de talentosos Djs harán sentir a los asistentes la sensación de estar el paraíso.

El amor en Edén es un grito de libertad sexual ideal para parejas, sea cual sea su composición, una fiesta que mezcla un ambiente sexual libre como en los tiempos de Adán y Eva, con un componente musical excitante, viajero y nunca antes experimentado por mortales del común.

Al amor en el Edén es un camping, una fiesta imparable, es una masa de amantes desaforados en torno a la mejor música que los oídos puedan escuchar, es un espectáculo de luces, música y amor, rodeado de naturaleza.

El evento inicia con un registro especial en donde previamente los organizadores comienzan a indagar sobre tus fantasías recurrentes basados en información que tu proporcionas por medio de una comunicación interna, van a  indagar sobre tus gustos, tus aciertos y desaciertos, con el fin de encontrar la receta perfecta para esa noche, te van a convertir y luego van a devolverte a la civilización con un nuevo estado de conciencia frente al sexo y al amor.

Queremos que a nuestro festival lleves contigo al amor de tus sueños para compartir la fiesta mas importante, emocionante y excitante de tu vida. Si no sabes Amar, vas a enterarte esa noche de que se trata.

Es una mezcla de todos los reinos sexuales conocidos por el hombre, y seguramente luego de esto tendremos que agregar una nueva categoría, porque serán tantas almas amándose al amanecer, que el mismo sol tendrá que re-inventarse al vernos y enviarnos bendiciones sobre el reflejo del lago justo al amanecer.

El festival inicia con la recogida de las lanchas a los asistentes directo a la isla. Cada uno de los nombres de los invitados estarán en listas de nuestro equipo autorizado de forma estratégica y será el boleto de partida. Tendremos varios horarios de salida para comodidad de los asistentes. La embarcación tiene como tarea seguir un mapa y llevarlos a lo desconocido, a un lugar alejado de la civilización. Las reglamentaciones del embalse de el Peñol no permite la circulación de lanchas en la noche, por lo cual, la gente quedará literalmente atrapada en la isla, por lo menos en la noche.

Al llegar, cada pareja tiene como tarea buscar el lugar adecuado en torno al gran domo para armar su propio campamento. Un sitio puntual en el espacio que va a ser gobernado por dos seres del otro mundo que llegaron al paraíso, los mismo que se encargan de poner sus propias reglas dentro de su carpa. Gobernarán sus cuerpos, pero nosotros manipularemos sus deseos, para que esa noche, tengan el mejor momento de sus vidas. Adicionalmente tendremos actividades sensoriales todo el tiempo para transportarlos al Edén.

Esa noche, todos se amarán, todos serán un solo núcleo, una sola fuerza sexual, que se unirán para algo mas real, para convertirse en amor, usando el sexo y la música como vehículo. Cipriani, García y Saenz, junto a los mejores DJs de Colombia serán los facilitadores de la mejor fiesta de tu vida.

1 Response

Leave a Reply